Asesoría

 Inicio / Servicios / Asesoría
 

Fiscal

El cumplimiento de las obligaciones fiscales es una carga administrativa cada vez mayor para las empresas. Al mismo tiempo, una planificación fiscal adecuada puede producir importantes beneficios fiscales.

Solem consultores le libera de esta carga, y le garantiza el estricto cumplimiento de las obligaciones tributarias de tu empresa, procurando siempre que se beneficie de todas las ventajas fiscales de las que pueda disfrutar.

Le defendemos ante la inspección tributaria, y en la presentación de recursos en vía administrativa y judicial.

Laboral

Resolvemos todos los trámites necesarios para la gestión de los recursos humanos de su empresa.

Le mantenemos permanentemente al día sobre las novedades legislativas y obligaciones en materia laboral y de prevención de riesgos.

Tramitamos el alta del centro de trabajo y libro de visitas, y gestionamos los contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores.

Como abogados, le defendemos ante la inspección de trabajo y seguridad social, o en los conflictos colectivos y procedimientos judiciales en los que intervenga la empresa.

Contable

La contabilidad es una herramienta imprescindible para conocer y analizar la situación económica de tu empresa. Le asesoramos para que pueda sacar el máximo partido de esta información, elaborando informes económico-financieros y orientándole en la toma de decisiones.

Le ayudamos a planificar y organizar la contabilidad de su empresa, asesorándole en la apertura y cierre del ejercicio. También podemos realizar toda la contabilidad de su negocio desde Solem consultores.

Le garantizamos el cumplimiento de la normativa contable y tramitamos la legalización de libros y depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Financiera

Le informamos de las modalidades de financiación accesibles para su empresa, y le ayudamos a tramitarla:

 

  • Financiación bancaria, ICO
  • Sociedades de garantía recíproca
  • Capital privado
  • Capital semilla

Asesoramos en procesos de compra, venta y fusiones de empresa, y en operaciones complejas de compra de activos inmobiliarios (DUE DILIGENCE).

Tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones.

Valores Solem

Valores de Solem Consultores

Le ofrecemos un servicio integral y diferenciado de consultoría y asesoramiento jurídico a empresas y emprendedores, ayudándole a crecer de forma sostenible con seriedad, cercanía y compromiso.

Equipo y experiencia

Equipo multidisciplinar con amplia experiencia

Contamos con un equipo de abogados, ingenieros y economistas con experiencia contrastada en la dirección y asesoramiento de empresas y grupos de sociedades, así como en el desarrollo, dirección y financiación de proyectos.

Nuestras oficinas

Oficina de Solem Consultores

C/Miguel Villanueva Nº 3. Planta 1. Oficina 3,4
26001 · Logroño (La Rioja)

+34 941 23 59 54

Pº Castellana, 40 - 8ª planta
28046 · Madrid (Madrid)

+34 91 091 29 52

Este sitio usa cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información acerca de las cookies